En Chivas no temen enfrentarse al América en Liguilla

Ganarle a Necaxa abre la posibilidad de poder encontrarse en los cuartos de final
 Pérez no ve mal que se enfrenten al América.  (Foto: Mexsport)
  • Durante el entrenamiento de este martes, Jesús Sánchez comenzó a trabajar y espera recuperarse para el duelo ante Necaxa
Guadalajara, Jalisco -
En Chivas no temen enfrentarse al América

En Chivas desean terminar entre los primeros cuatro de la tabla general para tener la ventaja de recibir en casa el juego de vuelta en la Liguilla del Apertura 2016.

Ganarle a Necaxa abre la posibilidad de poder encontrarse en los cuartos de final al América, aspecto que no temen en el campamento rojiblanco.

"Estamos preparándonos para quedar entre los primeros cuatro lugares, para recibir en casa todos los que se puedan, esperemos ganar este partido y nos quedemos en cuarto lugar y recibir en casa los cuartos de final", expresó Michael Pérez.

El enfrentar al América está latente, y en Chivas no lo ven mal.

"Al rival que enfrentemos le tenemos que pasar por encima para quedar campeones. No sé si sea ideal (enfrentar a América). Nosotros queremos ganarle a Necaxa y mantenernos en ese cuarto lugar. Si queremos ser campeones tenemos que ganarle al rival que sea, no tenemos miedo de ir al Azteca", añadió Pérez.

Durante el entrenamiento de este martes, Jesús Sánchez comenzó a trabajar y espera recuperarse para el duelo ante Necaxa, que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×