Equipos rezan para que no califique Rayados: Orozco

El portero del Monterrey no quiso decir que se refería a Tigres en sus declaraciones.
 Orozco suele ser de los jugadores que le ponen sabor al Clásico Regio.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • La Pandilla tiene 22 unidades y buscan vencer a Morelia, además de dos combinaciones para entrar a Liguilla
Santiago, Nuevo León -

Rayados está al borde de la eliminación, necesita vencer al Morelia y esperar otros dos resultados para meterse a la Fiesta Grande y ante esto, el portero de la Pandilla, Jonathan Orozco, está seguro que muchos equipos se encuentran rezando para que el Monterrey no califique.

Entre aficionados albiazules, ese comentario es común, al señalar que Tigres no desea que entre Rayados, puesto que existen altas posibilidades de toparse en la Liguilla y ya son cinco ocasiones en que los felinos son eliminados por su archirrival.

Sin embargo, Orozco no quiso aceptar que él se refería solo a los de la UANL. "Hay muchos equipos que están rezando para que no entre el Monterrey, porque el Monterrey es un equipo de cuidado".

"Yo creo que todos, ustedes ponen el nombre (de Tigres), yo creo que todos, siento que otros equipos, otras instituciones, otros presidentes o jugadores hablan y así les va, así que no toquemos ese tema", indicó el guardameta.

Orozco reconoció que también su escuadra está rezando, puesto que de nada servirá ganar ante Monarcas si no se dan las combinaciones necesarias en la Jornada 17.

"Vamos a hacer lo nuestro, luego el de arriba decide si tenemos que calificar o no, si nos da las combinaciones, prenderemos nuestras veladoras ahora sí a nuestros Santos, porque ocupamos que Santos le gane al Toluca", finalizó.

Equipos rezan para que no califique Rayados: Jonathan Orozco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×