Hay que darle valor a los cuatro puntos: Memo Ochoa

El guardameta del Tri indicó que las condiciones fueron más complicadas de lo que pensaron.
 Memo Ochoa jugó su primer partido del Hexagonal, luego de ser banca vs. EE.UU.  (Foto: Mexsport)
  • Refirió que los cuatro puntos ahora deberán hacerse valer en los juegos que tengan como locales
Panamá, Panamá -
Son cuatro puntos positivos: Memo Ochoa

Guillermo Ochoa hizo un llamado para que se le dé el valor justo a los cuatro puntos con los que iniciaron el Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El portero de la Selección Mexicana señaló lo complicado que es jugar de visita en la eliminatoria y calificó como “positivos” los cuatro puntos que hoy los ponen en el segundo lugar del Hexagonal y sin haber jugado aún como locales.

“Son cuatro puntos positivos, dos partidos de visita que históricamente han sido complicados, que difícilmente se han sacado puntos y hay que darle el valor.

“Eres el equipo que propone, que siempre tiene el balón, que busca darle circulación, en un estadio difícil, por la lluvia no estuvo tan bien como se veía en la televisión y fue difícil, Panamá se plantó atrás y esperaban un contragolpe o un error o un balón parado y eso habla de que México es un equipo que propone y a buscar los partidos pero a veces no es tan fácil”, dijo tras el duelo.

Ochoa refirió que los cuatro puntos ahora deberán hacerse valer en los juegos que tengan como locales, el primero el próximo marzo ante Costa Rica que hoy marcha como líder y en caballo de hacienda al Mundial.

“El equipo se va contento con este arranque de eliminatoria y ahora lo importante es hacer valer estos puntos en casa, eso es clave porque mucho de la calificación pasa por lo que hagas en casa y si lo hacemos bien vamos a estar más cerca”, puntualizó el portero del Granada de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×