Molestos, seleccionados de Argentina vetaron a la prensa

El Pocho anunció que iniciará acciones legales contra Anello debido a que las acusaciones hechas eran falsas.
 La decisión fue tomada depués de las acusaciones de un periodista hacia Lavezzi.  (Foto: Mexsport)
  • Un periodista argentino dio a conocer que, supuestamente, Lavezzi fumó mariguana en la concentración
Ciudad de México -

Los jugadores de la Selección Argentina decidieron no hablar más con la prensa, según lo comunicó Lionel Messi, capitán del equipo, tras la victoria que consiguieron de 3-0 ante Colombia, en una conferencia donde estuvo respaldado por todo el plantel.

El 10 de la Albiceleste dijo que prefirieron "estar todos y dar la cara antes de mandar un comunicado porque es más frío y no nos tenemos que esconder de nada".

La decisión fue tomada por los albicelestes después de que Gabriel Anello, periodista del programa de radio argentino Súper Mitre Deportivo, aseguró en redes sociales que Ezequiel Lavezzi fumó mariguana dentro de la concentración este miércoles por la mañana.

Más tarde, el Pocho anunció que iniciará acciones legales contra Anello debido a que las acusaciones hechas eran falsas.

"Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero creo que esto sobrepasa todo, la acusación que le hicieron al Pocho es muy grave", aseguró Messi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×