Lanzaron fuegos artificiales a las afueras del hotel del Tricolor

La policía de inmediato comenzó una búsqueda de los responsables
 La hostilidad sí se presentó al final en el hotel de concentración del Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • Cabe destacar que el operativo policiaco que se montó, también consideró una posible 'serenata' al Tri
Panamá, Panamá -

Parecía que no, pero al final la "hostilidad" panameña se hizo presente. A menos de 24 horas del partido eliminatorio entre Panamá y México, aficionados locales lanzaron fuegos artificiales a las afueras del hotel del Tricolor.

Fue alrededor las 02:05 horas, de Panamá, 1:05am hora de México, cuando el estruendo de los fuegos artificiales se escuchó en el hotel donde se encuentra hospedado el plantel del combinado nacional. La intención fue despertar al plantel comandado por Juan Carlos Osorio para comenzar a "jugar" el partido.

Dichos fuegos se lanzaron a un costado del hotel, es decir una calle atrás de donde se encontraba el operativo de seguridad que montó la policía panameña para resguardar a los seleccionados mexicanos durante su estadía en la capital canalera.

De inmediato los policías se movilizaron para intentar hallar a los responsables.

Cabe destacar que el operativo policiaco que se montó, también consideró una posible "serenata" al Tri en la noche previa al partido, situación que trataron de evitar con la colocación de dos cercos para acceder al hotel del combinado nacional, aunque fue de madrugada y en calles aledañas en donde intentaron afectar a México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×