"¡Muro, muro!", cantan panameños a mexicanos

Aficionados mexicanos llegaron enfundados en trajes de charro.
Los aficionados mexicanos llegaron a cuentagotas al Rommel Fernández.
 Los aficionados mexicanos llegaron a cuentagotas al Rommel Fernández.  (Foto: Mexsport)
  • Los seguidores del Tri intentaban explicar que el muro sería un obstáculo para todos los latinos
Ciudad de Panamá, Panamá -
Panameños cantando a mexicanos

La hostilidad de los panameños llegó acompañando a los aficionados mexicanos que llegaron al Rommel Fernández para el segundo duelo del Hexagonal final de la Concacaf de cara a Rusia 2018.

A cuentagotas llegaban los seguidores del Tri enfundados en playeras verdes que poco a poco se humedecían ante la pertinaz lluvia que cayó sobre el coloso de la capital panameña durante las horas previas al duelo entre ambos combinados.

Algunos se atrevieron a vestirse de charros para llegar al estadio a la vez que su sombrero hacia las veces de sombrilla protegiéndolo del agua que solo paro algunos instantes.

Tan pronto los panameños notaron la presencia de los aficionados mexicanos comenzaron con los gritos en alusión a Donald Trump: "¡muro, muro¡" mientras los seguidores del Tri intentaban explicar que el muro sería un obstáculo para todos los latinoamericanos.

Ya desde temprana hora los diarios de Panamá habían invitado a qué los aficionados lanzarán gritos contra México en alusión al muro y al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×