Osorio ve posible calificar a Rusia en primer lugar

El empate logrado en Panamá dejó satisfecho al entrenador del Tri, quien suma 4 de 6 unidades posibles hasta el momento.
 México es segundo del Hexagonal con Juan Carlos Osorio.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano calificó como 'bueno' el arranque en el Hexagonal de la Concacaf
Estadio Rommel Fernández, Panamá -
Cuatro puntos como visitante me parece buen inicio: Osorio

Juan Carlos Osorio no rehuyó a las declaraciones del técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, quien aseguró que México pasará al Mundial en primer lugar del Hexagonal y consideró que aunque será complicado, el Tri tiene posibilidades de clasificarse como el mejor de Concacaf.

"Ese es nuestro objetivo y lo vemos posible, es muy difícil pero a eso le estamos apuntando (a ser líderes del Hexagonal). Valoramos mucho las palabras de Hernán y creemos que está a nuestro alcance tener una clasificación que nos lleve a ser primeros y vamos a tratar de lograrlo", apuntó.

De mantener este paso en los siguientes duelos, México tendrá una eliminatoria tranquila, de acuerdo a lo señalado por el timonel.

"Dentro de nuestros planes está considerar que en cada fecha de las cinco se puedan lograr cuatro puntos y de ser así vamos a tener una calificación, entre comillas, saludable y creemos que fue un buen arranque, entonces nos vamos satisfechos y con mucho optimismo".

Finalmente, el colombiano calificó como "bueno" el punto obtenido ante el conjunto canalero y también el arranque del Tri en el clasificatorio, donde tras dos fechas marcha segundo con cuatro puntos, solamente por debajo de Costa Rica.

"Creemos que es un buen punto si lo sumamos a los tres de Estados Unidos, en un escenario en que iniciamos con dos juegos de visitantes, me parece un buen inicio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×