Pensé que nos iban a regresar la chilena: Raúl Jiménez

Jiménez también se dijo contento con el saldo que consiguió el Tri en los dos partidos de visita que tuvo el Hexagonal y resaltó el buen ambiente que se vive al interior del plantel.
 En el 2013, Raúl Jiménez marcó un gol de chilena ante Panamá en el Estadio Azteca.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero del Benfica disputó los 90 minutos del partido ante Panamá
Panamá, Panamá -
Para Raúl Jiménez, el saldo hasta el momento es positivo

Los recuerdos de aquella chilena en octubre del 2013, que le dio un triunfo vital a México ante Panamá en la Eliminatoria a Brasil 2014, volvieron a la mente de Raúl Jiménez durante el duelo de este martes ante los canaleros.

En los minutos finales del partido ingresó Luis Tejada, quien se tiró una chilena en el área de México, pero el balón salió tranquilo a las manos de Ochoa, situación que en la tribuna fue celebrada como un gol por la numerosa afición que se dio cita en el coloso panameño.

“En ese momento pensé que nos la iban a devolver, pero tuvimos la fortuna de que salió muy al centro, sí vino a mi mente aquel partido, pero afortunadamente la paró Memo (Ochoa)”, reveló el delantero del Benfica.

Jiménez también se dijo contento con el saldo que consiguió el Tri en los dos partidos de visita que tuvo el Hexagonal y resaltó el buen ambiente que se vive al interior del plantel, factor que colocó como fundamental para que México haya tenido un buen cierre de 2016.

“Creo que es bueno (cuatro puntos), son dos partidos de visita, teníamos la intención de sumar los seis pero son buenos porque son fuera y creo que se hizo un buen partido en Estados Unidos, acá no tanto por las condiciones y el rival que no nos dejaron pero sacamos un buen saldo.

“Todos estamos con una alegría inmensa en el hotel, en la concentración, todos unidos, juntos y si hay que trabajar, trabajamos, si hay tiempo para divertirnos, nos divertimos y eso creo que hace unión en el grupo y nos mantiene muy bien”, concluyó el exjugador del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×