Prensa panameña calentó duelo ante el Tri

La mayoría de los diarios locales hicieron alusión al 'muro' de Donald Trump
Este es un par de portadas principales en Panamá.
 Este es un par de portadas principales en Panamá.
  • La mayoría de los diarios locales hicieron alusión al “muro” de Donald Trump
Panamá, Panamá -

El partido entre Panamá y México comenzó desde tempranas horas de este martes cuando la prensa panameña publicó polémicas portadas previo al duelo eliminatorio.

Aprovechando la coyuntura del triunfo de Donald Trump y sus amenazas de construir un muro en la frontera con México, los diarios locales pusieron a Donald Trump como la imagen de sus portadas, señalando que el verdadero muro será la Selección de Panamá.

El periódico "Día a Día" puso en su portada la imagen del próximo presidente de los Estados Unidos con la playera de Panamá y con la leyenda "¡Aquí 'ta su muro!", mientras se hace alusión al regreso de Román Torres como defensa titular advirtiendo a Chicharito y compañía.

Ya en su sección de deportes también tuvo gran polémica su encabezado en el que se lee "¡Háganlos TRIzas!", jugando con el mote de la Selección Mexicana.

'Háganlo Trizas'.
'Háganlo Trizas'.

En el mismo tenor se publicó la portada del diario "Crítica" que puso una imagen de la selección local con la cabeza "¡Güey! Aquí está el muro", también en referencia a las promesas de campaña de Donald Trump.

Más mesurado fue el diario "La Prensa" que apeló más al análisis del partido con el título "Duelo de ganadores", luego de que ambos equipos llegan al partido tras ganar en la jornada inaugural del Hexagonal de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×