Rafa Márquez se fue contento por los puntos obtenidos

El capitán del Tri aceptó tener un gran desgaste en el mediocampo por la exigencia del encuentro, aunque señaló que tuvo que jugar ahí por la lesión que sufrió Andrés Guardado.
Tenemos que seguir trabajando: Rafa Márquez
  • El capitán del Tri resaltó el desgaste que tuvo en el mediocampo ante Panamá
Panamá, Panamá -

Tranquilo por el buen comienzo de la Selección Mexicana en el Hexagonal a Rusia 2018, Rafael Márquez se dijo contento por los cuatro puntos que sumaron en dos partidos de visita, situación que los pone en buen camino de cara a conseguir el boleto mundialista.

El capitán del Tri aceptó tener un gran desgaste en el mediocampo por la exigencia del encuentro, aunque señaló que tuvo que jugar ahí por la lesión que sufrió Andrés Guardado ante Estados Unidos.

“Jugando en mediocampo, que lo venía haciendo, la idea era jugar de central pero por la situación de Andrés me tocó en mediocampo y es más exigente físicamente e intenté hacer lo mejor que pude, fueron dos partidos de mucha exigencia y me voy contento con lo que logramos.

"Tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando y cada quien pensar en sus equipos y esperar el siguiente año a selección lo que venga”, apuntó.

Sobre el encuentro ante los panameños, Márquez indicó que el desgaste por el clima y la cancha que estaba resbalosa fueron dos factores con los que tuvieron que lidiar aunque nada nuevo respecto a lo que ya han pasado en los partidos de la zona.

“Es lo que ha siempre, lo que pasa fuera de casa en Concacaf es este estilo de juego y para nosotros físicamente a veces si nos superan u más cuando no hay una cancha que nos beneficie por el estilo de juego”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×