Ronaldinho jugará contra Leyendas Anticáncer

El club Cinco Estrellas anunció a los exjugadores que formarán parte de su rival para el 2 de diciembre.
Osorio estuvo al frente de la rueda de prensa sobre el partido de Ronaldinho.
 Osorio estuvo al frente de la rueda de prensa sobre el partido de Ronaldinho.  (Foto: Foto: Cinco Estrellas)
  • El 1 de diciembre habrá una cena de Ronaldinho con aficionados
Monterrey, Nuevo León -

Quedó confirmado el partido en el que Ronaldinho jugará con Cinco Estrellas, equipo de Tercera División del futbol mexicano; no será el 3 de diciembre como lo anunciaba el astro brasileño en un video que circulaba en redes, sino el 2 de ese mismo mes en el estadio Tecnológico.

La directiva de este club neoleonés junto al exjugador de Rayados, Ricardo Osorio, anunciaron que Dinho estará jugando los 90 minutos frente a una escuadra formada por exfutbolistas, equipo al que han llamado "Leyendas Anticáncer", ya que el encuentro será a beneficio de dos instituciones que luchan contra el cáncer de mama.

Adolfo Ríos, Héctor Reynoso, Paulo César Chávez, Andrés Chitiva, Luis Hernández, Rafael Medina, Carlos Bianchezi, Mario Jauregui, Joel Morales, Kikín Fonseca, David Oteo, Ricardo Osorio, Walter Gaitán, Fabián Peña, Missael Espinoza, Javier Saavedra, Claudinho, Osmar Donizette, además de cinco jugadores sorpresa, son quienes conforman el equipo de Leyendas, comandado por Pepe Treviño.

"Ronaldinho viene a jugar los 90 minutos con el club, está en toda disposición", aseguraron los dirigentes de Cinco Estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×