Trump y Geiger se 'aparecieron' para intimidar a México

En los alrededores del Estadio Rommel Fernández de Panamá se dieron cita este par de personajes para 'aterrorizar' a los mexicanos.
 Los falsos Trump y Geiger escoltando a Mariana Zacarías, de Mediotiempo.  (Foto: Foto: Juan M. Terán)
  • Trump 'amenazó' con haber comprado al árbitro del partido
Estadio Rommel Fernández, Panamá -

Como si las portadas de los diarios locales y los gritos de algunos aficionados panameños no hubieran sido lo suficientemente hostiles para el Tri, "Donald Trump" y "Marc Geiger" -el polémico árbitro del partido en el que México eliminó a Panamá de la Copa Oro 2015- aparecieron en el estadio.

¿Mariana con Trump en Panamá?

Horas antes del duelo entre el cuadro canalero y los dirigidos por Juan Carlos Osorio, una televisora local realizaba algunas entrevistas con aficionados mexicanos, aunque eran un tanto disfrazadas pues el verdadero motivo era ser "intimidados" por un falso Donald Trump.

El falso personaje aprovechó para platicar con Mariana Zacarías, colaboradora de Mediotiempo, y bromear sobre el muro que el próximo presidente de los Estados Unidos planea poner en la frontera con México, aunque prometió hacer una excepción con las mujeres mexicanas.

Mientras "Trump" lanzaba sus "amenazas" apareció un falso Marc Geiger, quien es recordado con rencor por los aficionados de Panamá que aún se sienten "robados" por lo acontecido en aquel duelo en Atlanta de la Copa Oro 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×