Tuca se ‘quiebra’ al recibir reconocimiento

Dijo que espera seguir haciendo las cosas bien para no defraudar.
Ricardo Ferretti posó para la foto del recuerdo.
 Ricardo Ferretti posó para la foto del recuerdo.  (Foto: Mediotiempo)
  • El DT agradeció a México por haberlo adoptado
Monterrey, Nuevo León -

En menos de una semana, Ricardo Ferretti recibió dos reconocimientos por su trayectoria. Hace unos días fue investido al Salón de la Fama del Futbol y este martes fue homenajeado por el Club Internacional de Monterrey A.C., por fomentar el deporte.

Ferretti estuvo acompañado por la directiva de Tigres y al pasar a recoger el premio Arnulfo S. Garza Montemayor, no pudo más, el sentimiento invadió al timonel felino, luchó con todas sus fuerzas para no romper en llanto.

“Quiero sentirme el más humilde en este momento, para mí es un orgullo y más como extranjero llegar a esta tierra, bueno… que no me gane (el llanto), pero sí me gana, México es divino, hermoso y maravilloso, pero está en nosotros hacer que siga siendo así… muchas gracias a todos por el reconocimiento, gracias”, dijo Tuca, retirándose del micrófono casi llorando.

El estratega felino anhela ser adoptado como regiomontano, pues lleva muchos años en la ciudad y cuatro décadas en México.

“Lo que trataba de decir que tú como extranjero llegues y seas reconocido en un país, y en un estado como Nuevo León, un estado tan pujante, tan importante en la República, me llena de orgullo.

“Voy a casi 40 años, el agradecimiento que tengo al país, su gente, espero seguir haciendo las cosas muy bien, espero no defraudar aunque en la posición de uno es difícil”.

– ¿Un regio más? – “Pues ojalá me acepten”, respondió el Bigotón, entre todos los invitados a la ceremonia organizada por el Club Internacional, un grupo que realiza actividades sociales, culturales y políticas para el crecimiento de Nuevo León.

Tuca se conmueve al recibir reconocimiento
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×