Chicharito y el Leverkusen jugarán el Florida Cup 2017

Con el delantero Tricolor Javier Hernández y Stefan Kiessling entre sus estelares, el Leverkusen disputará dos encuentros.
Chicharito fue el MVP del Florida Cup 2016.
 Chicharito fue el MVP del Florida Cup 2016.  (Foto: @bayer04fussball )
  • En el torneo disputado en 2016 Chicharito se llevó el reconocimiento como el Mejor Jugador
Ciudad de México -

Aún no concluye el primer semestre de la temporada en Alemania y el Bayer Leverkusen ya prepara la agenda para el próximo año. El equipo de Chicharito realizará pretemporada de invierno en Orlando, Florida, del 3 al 12 de enero del 2017, estancia que será aprovechada para disputar por tercera ocasión el Torneo Florida Cup.

Con el delantero Tricolor Javier Hernández y Stefan Kiessling entre sus estelares, el Leverkusen disputará dos encuentros. El primero de ellos será el domingo 8 de enero a las 13:00 horas, tiempo de México, ante Estudiantes de la Plata en el Al Lang Stadium en Tampa.

Tres días después, el 11 de enero, se enfrentará al Club Atlético Mineiro a las 18:00 horas de la Ciudad de México en el ESPN Wide World of Sports Stadium en Orlando.

Otros clubes participantes serán el VfL Wolfsburg, de Alemania, Flamengo, de Brasil, y Tampa Bay Rowdies, de Estados Unidos. El equipo que más puntos acumule será el que se proclame campeón del Florida Cup.

En la competencia, el que obtenga el triunfo se llevará tres puntos, un punto si hay empate y con la victoria en penales será un punto extra. En el torneo del 2016 Chicharito se llevó el reconocimiento como el Mejor Jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×