Darwin podría reaparecer ante Pachuca

Estuvo fuera de actividad pos más dos meses por un coágulo en la pierna derecha
 Darwin Quintero podría ver acción en la última Jornada del A2016.  (Foto: Notimex, Mexsport)
  • 'Desde afuera y sin poder ayudar ves las cosas más cómodas, sin dejar a un lado la entrega que mis compañeros'
Ciudad de México -

Este sábado ante Pachuca, Carlos Darwin Quintero podría regresar a la cancha con las Águilas, luego de estar fuera por más de dos meses, debido a un coágulo que le fue detectado en la pierna derecha el pasado mes de septiembre.

"Contento por estar de vuelta, en ese momento fue complicado, pero ya lo dejamos atrás y trabajando para lo que viene", dijo en conferencia de prensa el jugador colombiano, quien aseguró estar el cien por ciento físicamente, por si Ricardo La Volpe lo ocupa par el último duelo del Apertura 2016 ante los Tuzos.

"El tiempo de recuperación se dio de la mejor manera y estamos a disposición del profe por si quiere que juegue.

"Desde afuera y sin poder ayudar ves las cosas más cómodas, sin dejar a un lado la entrega que mis compañeros dieron y ahora ojalá Dios quiera podamos regresar a aportarle", señaló el futbolista sudamericano, que no ve actividad desde la Jornada 7 pero que se dijo preparado para la Liguilla del torneo.

"Me he preparado físicamente bastante bien para lo que resta del torneo y esperemos poder contribuir con mi granito de arena. Estar desde afuera y sin poder ayudar siempre es complicado, tú quieres ayudar a tus compañeros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×