Destino del Tri en Confederaciones, en manos de Yelena Isinbayeva

El sorteo de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tendrá invitada de lujo.
 Yelena Isinbayeva ayudará a definir los grupos de la Copa Confederaciones 2017.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • El sorteo de la Copa Confederaciones se celebrará el próximo 26 de noviembre en Kazán
Ciudad de México -

El sorteo de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tendrá invitados de lujo, con la participación de la dos veces campeona olímpica Yelena Isinbayeva y el exfutbolista Sergei Semak.

Durante el sorteo del próximo 26 de noviembre, los dos íconos del deporte ruso asistirán al secretario general adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban, y el director de torneos y eventos del organismo rector, Colin Smith.

"Me hace feliz que nuestro país invierta en el desarrollo del deporte y la organización de grandes torneos cada año. La Copa Confederaciones será sin duda uno de los grandes eventos del deporte el próximo año. Algunos de los mejores equipos del mundo vendrán aquí y eso garantiza un enorme festival del deporte y excelente nivel de futbol para los aficionados", dijo Isinbayeva.

Por su parte, Zemak, quien ganó la Liga Premier de Rusia cinco veces y fue el capitán de su selección en la Euro 2008, habló sobre la emoción que representa un sorteo de un gran torneo para los jugadores.

"Como exjugador, entiendo la emoción de un sorteo de cara un torneo. Es el momento en el que los preparativos se vuelven concretos para los entrenadores y los jugadores, porque ya saben a quién enfrentarán en la búsqueda del título", comentó Zemak.

Además de los dos astros rusos, el brasileño Julio Baptista, actual jugador del Orlando City y dos veces campeón de la Confederaciones, también participará en el sorteo y será quien presente el trofeo durante la ceremonia.

Los presentadores de televisión Yana Churikova y Andrey Malakhov serán los anfitriones del sorteo que se celebrará en la Academia de Tenis de Kazán el sábado 26 de noviembre. Ese día, México conocerá a sus rivales en la fase de grupos del "Torneo de los Campeones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×