El Tri rompió filas y terminó el 2016

Los elementos que militan en el viejo continente comenzaron a partir a sus respectivas Ligas desde las primeras horas del miércoles.
 Fabián dijo que se van tranquilos, pero sin confiarse.  (Foto: Mexsport)
  • Marco Fabián destacó la tranquilidad con la que terminaron el año
Panamá, Panamá -

Tras el empate ante Panamá por la segunda fecha del Hexagonal de Concacaf, la Selección Mexicana rompió filas y con ello concluyó la actividad de este 2016 en el que tuvieron contrastes marcados entre competencias, amistosos y eliminatorias.

Pasadas las 9 de la mañana en Panamá, los jugadores que militan en la Liga MX como Oribe Peralta, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Orbelín Pineda, entre otros, salieron del hotel de concentración para abordar un autobús que los llevó al aeropuerto y de esa forma volver a México para concentrarse de cara a la última jornada del Apertura 2016.

Por otro lado, los elementos que militan en el viejo continente comenzaron a partir a sus respectivas Ligas desde las primeras horas del miércoles, aprovechando las conexiones que tiene Panamá con ciudades europeas y estadounidenses.

“Ahora nos vamos tranquilos, pero tampoco hay que confiarnos, hay que sacar los puntos de local, hay que trabajar inteligentemente cada partido pero es importante lo que sumamos.

“Siempre empezar no perdiendo y con cuatro puntos es bueno porque no pierdes, no se hace confianza”, expresó Fabián antes de salir de regreso a Alemania y reportarse con el Eintracht Franckfurt.

México terminó con cuatro unidades en sus dos primeras visitas del Hexagonal Final, un saldo bueno después de lo complicado que le resultó la eliminatoria de hace algunos años a Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×