Factor económico no sería problema para reforzarse en Chiapas

Agregó que ellos buscarán ofrecerle a los jugadores un espacio para mostrarse y permitirles cumplir ese sueño de jugar
Sergio Bueno no ve problemas para contratar nuevos jugadores.
 Sergio Bueno no ve problemas para contratar nuevos jugadores.  (Foto: Mexsport)
  • Bueno aseguró que el partido contra Atlas del próximo sábado es más importante de lo que muchos piensan
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -
Siempre hay un roto para un descosido: Sergio Bueno

A pesar de todos los problemas de adeudos que arrastra Chiapas desde hace ya varios meses, Sergio Bueno aseguró que esto no será ningún impedimento para que se refuercen en el siguiente mercado. Para el estratega felino, siempre habrá opciones, más allá de los problemas que tiene el equipo.

"Esa parte está presente. Siempre, dentro del análisis, no escapa. Parecería que hay jugadores que les va a costar trabajo decidir el venir a una problemática de esta naturaleza. Pero siempre hay un roto para un descosido, en este caso, siempre habrá el jugador necesitado e una plataforma para resurgir".

Agregó que ellos buscarán ofrecerle a los jugadores un espacio para mostrarse y permitirles cumplir ese sueño de jugar, ya sea en México o en Primera División.

"Chiapas lo ofrece, en los últimos años ha sido así. Esto no pasa solo en México, en el mundo hay jugadores con sed de revancha, con hambre de resurgir. Buscaremos jugadores con ambición en este nuevo armado que se contempla para tener un equipo más fuerte".

Por otra parte, Bueno aseguró que el partido contra Atlas del próximo sábado es más importante de lo que muchos piensan, ya que ve en el choque contra los rojinegros, la oportunidad para acortar distancias en la tabla porcentual, metiéndolos de lleno a ellos también en esa lucha donde ellos son coleros.

"Pareciera que Atlas no se juega mucho en este cierre de campeonato, aunque sabemos que también ellos con un mal torneo se involucra en el tema del descenso. Para nosotros cobra una gran relevancia por esta lucha que va a alcanzar la problemática no solo el siguiente semestre, también el siguiente año, porque estamos seguros que el equipo va a lograr la permanencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×