Ilusiona a Talavera la rotación en portería del Tri

El portero de Toluca jugó como titular ante Estados Unidos en Columbus, Memo Ochoa lo hizo ante Panamá.
 Talavera llegó a la Ciudad de México junto al resto del plantel para después trasladarse a Toluca.  (Foto: MexSport)
  • El portero del Tri confía en ganar la titularidad
Ciudad de México -

Alfredo Talavera no pierde la ilusión de ser titular en la portería de la Selección Mexicana donde no hay un portero fijo como en procesos anteriores; por ejemplo los casos de Jorge Campos o Óscar Pérez.

Aunque sabe que tiene que competir de nuevo ante Guillermo Ochoa, quien milita en el Granada de España, y contra Jesús Corona, Tala asegura que seguirá en la competencia en espera de una nueva rotación de Osorio.

"Fue una oportunidad que tenía que aprovechar por la competencia, que repito, es con uno mismo. Tengo grandes arqueros ahí adelante como es Chuy y Memo pero la competencia está ahí", expresó Talavera.

El arquero de Toluca, quien llegó junto con el entrenador Juan Carlos Osorio y varios seleccionados, arribó a la Ciudad de México tras el partido de Eliminatoria mundialista contra Panamá.

"Al contrario. El profe dijo que no lo leyéramos. Esto quiere decir que debemos pensar en que nos puede tocar jugar los dos partidos. Ya me tocó jugar dos partidos seguidos. Yo estaba lo más concentrado en lo que se pueda venir", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×