¿Miedo a Rayados? Torres Nilo le respondió a Orozco

El lateral de Tigres está convencido que no hay temor de volverse a topar con el vecino en Liguilla.
 El Pechu no verá actividad en la Jornada 17 por acumulación de tarjetas.  (Foto: Foto: J. Méndez)
  • Los felinos se medirán a Gallos Blancos en la Jornada 17
Zuazua, Nuevo León -

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, está seguro de que todos los equipos, incluyendo a Tigres, rezan por miedo para que el Monterrey no entre a Liguilla; ante esto, el defensa felino, Jorge Torres Nilo, le respondió:

"Miedo no creo que sea la palabra adecuada, nosotros respetamos a todos los rivales, incluyendo a Rayados; estaría bueno que calificaran para la afición de ellos, de nosotros, un buen Clásico en Liguilla sería bueno; pero hablar de miedo creo que esto es futbol, miedo es para otras cosas, para la gente que se anda portando mal y le dé miedo morirse".

Rayados ha eliminado a Tigres en cinco ocasiones de fases finales, la más reciente en el Clausura 2016, pero aún así Pechu quiere que el vecino califique y verse las caras en la Fiesta Grande.

"Deseamos que ellos clasifiquen, queremos ganarles a todos y si se nos presentan en el camino, va a ser lo mismo. Hablar de espina, ya quedó atrás, estamos en el presente, calificados, hablar del futuro de lo que pueda pasar, son cosas al aire", indicó.

Por lo pronto, en el equipo auriazul están enfocados al partido de la Jornada 17 ante Gallos Blancos, en el que buscarán sumar tres puntos y así escalar posiciones ayudándose con algunas combinaciones de los encuentros de Pachuca y Xolos; los de la UANL aún podrían subir hasta la cima general, mientras que del tercer puesto no bajas gracias a su buena diferencia de goleo.

"No es un partido de trámite, sabemos que mientras más alto estemos en la tabla, las posibilidades de cerrar una final en casa son mayores", dijo Torres Nilo, a pesar de que a Tigres de visitante le ha ido mejor, puesto que en ese sector son el número uno.

"Queremos regalarle esa satisfacción a nuestra afición, en la Liguilla es otro torneo, estamos con mucha confianza que la gente va a estar contenta tanto de visita como de local", finalizó.

Estamos en Liguilla pero buscamos mejor posición: Torres Nilo
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×