Para Mohamed, ganarle a Morelia está en ‘Turco’

Al técnico de Rayados no le ha ido nada bien ante Monarcas y en la Jornada 17 está obligado a ganar.
 Mohamed se ha quejado constantemente de la actitud de sus jugadores.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El DT argentino ha enfrentado nueve veces a Monarcas y solo ha ganado dos partidos
Monterrey, Nuevo León -

Rayados visitará a Morelia en la última jornada del torneo, buscando hacer su parte al sacar los tres puntos en la cancha del Morelos y que se puedan dar las dos combinaciones requeridas para alcanzar un lugar en la Liguilla.

Sin embargo, no hay buenas noticias para los albiazules o al menos para su técnico Antonio Mohamed, ya que a lo largo de su carrera como entrenador en México, ha batallado para poder vencer al conjunto de la monarquía.

Son cinco los clubes mexicanos en los ha estado a cargo del técnico rayado, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Monterrey, con quienes se ha medido a Monarcas nueve veces con saldo de cuatro derrotas, tres empates y solamente dos ganados.

Los antecedentes no son alentadores y menos en la casa de Monarcas, en donde apenas Mohamed logró sacar los tres puntos en su última visita con el Monterrey por goleada de 1-3, siendo ésta la única ocasión que ha podido derrotar como visitante a Morelia.

Pasaron seis partidos para que Antonio Mohamed supiera lo que es ganarle a Monarcas en cualquier escenario, en la jornada 5 del Apertura 2014, en la que América se impuso 3-2 a los sureños y posteriormente el torneo pasado, vino el triunfo con los albiazules.

Así llega Rayados a la última fecha, con la urgencias de lograr el triunfo y que su técnico pueda ir dejando atrás la marca perdedora frente a Morelia, donde al parecer ganarle a la monarquía está en 'Turco'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×