Para Torrente, en Libertadores sin Liga MX pierden todos

Aún así, el técnico sudamericano considera que la Liga MX seguirá llamando la atención de grandes futbolistas
Torrente dijo que tanto la Conmebol y la Liga MX pierdan.
 Torrente dijo que tanto la Conmebol y la Liga MX pierdan.  (Foto: Mexsport)
  • 'La Liga Mexicana seguirá siendo atractiva porque tiene muy buenos futbolistas'
León, Guanajuato (Pressport) -

Tras esfumarse la participación de los equipos mexicanos en Copa Libertadores, Javier Torrente, técnico de los esmeraldas, pidió a los dirigentes de Conmebol y de la Liga MX dejarse de tonterías, ya que considera que con esta decisión todos pierden.

"Pierde una vitrina importante, no depende de nosotros. Los dirigentes de Conmebol como de Liga Mexicana tendrían que ponerse de acuerdo y dejarse de tonterías, y si la Liga decide ya no participar, los objetivos serán otros; para mí es una perdida para ambos", dijo.

A pesar de ya no tener el roce internacional dentro del torneo de clubes más importante en nuestro continente, el técnico sudamericano considera que la Liga MX seguirá llamando la atención de grandes futbolistas.

"La Liga Mexicana seguirá siendo atractiva porque tiene muy buenos futbolistas, muy buenos equipos, independientemente de lo que pase con la Libertadores", indicó.

Con esta situación, la institución volverá a fijar sus objetivos: primero clasificar a la Liguilla y buscar el próximo año competir en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y por ende, poder llegar a un mundial de clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×