Puebla quiere eliminar a Pumas

Rojas mencionó que cerrar el Apertura 2016 con 23 unidades no es malo, por lo que en estas semanas han trabajado las pifias que han cometido durante la competencia.
 El Kevin aseguro que Pumas no son favoritos por tener solo un triunfo como visitantes.  (Foto: @PressPortmx)
  • Oscar Rojas, lateral de la Franja, buscará el triunfo y dejar sin aspiraciones a los felinos.
Puebla (Pressport) -

Puebla se juega todo en el duelo de la Jornada 17 contra los Pumas de la UNAM. Óscar Rojas, zaguero de la Franja, comentó que la mentalidad del equipo es obtener los 3 puntos y de paso eliminar a los de azul y oro.

"La idea es ‘aguadearle’ la fiesta, ese será nuestro objetivo; cerrar bien en casa, sumar el último triunfo y darle ese cierre a Pumas", afirmó.

Asimismo, agregó que las estadísticas no da como favorito a Pumas debido a que solamente tienen un triunfo como visitantes en el Apertura 2016.

“En el último fueron a Veracruz y golearon, ellos van a venir a jugarse la última carta que tienen, ellos ganando califican, entonces debemos hacerles saber que Puebla no será un equipo fácil y hará pesar su localía", apuntó.

El Kevin mencionó que cerrar el Apertura 2016 con 23 unidades no es malo, por lo que en estas semanas se enfocaron en los errores que han cometido a lo largho de la competencia.

"Terminar con 23 puntos no lo veo mal, a mí me gustaría tener más, dejamos ir muchos puntos en casa, yo creo que estaríamos en otra posición pero eso ya queda de lado y ganar el domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×