Chivas TV ya se prepara para Clásico en Liguilla

Esta plataforma está disponible en las marcas más importantes de Smart TV, plataformas de videojuegos, dispositivos móviles, además de web.
 José Luis Higuera aseguró que el Clásico Nacional costará por lo menos 500 pesos.  (Foto: @JLHB33)
  • Esta mañana se presentó una alianza comercial con una cadena de cines
Guadalajara, Jalisco -

El panorama luce inminente para muchos: el Clásico entre Chivas y América en Liguilla parece inevitable, y en Chivas TV ya se preparan en todos aspectos para ese escenario.

El CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, aseguró este miércoles en conferencia de prensa que, cuando menos, la tarifa para los usuarios que deseen ver ese encuentro, no será menor a 500 pesos, en caso de que el encuentro en Cuartos de Final en la Liguilla sea frente al América.

“Estamos analizando, han habido demasiadas situaciones que han sido difíciles para nuestra afición y estamos evaluando un precio justo, tenemos un precio base de 500 pesos por el Clásico, en Liguilla se encarece pero por lo menos tienes un precio de referencia, abajo de 500 pesos sí te digo que no va costar pero estamos en análisis de ver qué conviene para nuestra afición”, indicó Higuera esta mañana.

CHIVAS TV EXPANDE SUS HORIZONTES

Esta mañana se presentó la alianza entre la plataforma de transmisión Chivas TV con Cinépolis Klic, y la intención de esta alianza es acercar aún más la plataforma al aficionado, según expuso Marco de la Cruz, director de dicha plataforma.

Esta plataforma está disponible en las marcas más importantes de Smart TV, plataformas de videojuegos, dispositivos móviles, además de web.

Se espera que a futuro se pueda proyectar los encuentros de Chivas TV a través de las salas de cine, pero no es la prioridad por el momento, sino que se busca a futuro.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×