Toma forma la R9 Academy en Quintana Roo

Ronaldo comienza a ver el futuro de la academia que abrió en Quintana Roo que servirá como centro de reclutamiento de talentos mexicanos o latinoamericanos.
Así será la fachada principal de la nueva Academia del mítico brasileño.
 Así será la fachada principal de la nueva Academia del mítico brasileño.  (Foto: Especial)
  • Ronaldo es la imagen de esta academia que tiene la intención de reclutar talento
Ciudad de México -

A una semana de su visita a tierras mexicanas, Ronaldo Nazario de Lima tiene lista la imagen de la academia que abrió en Quintana Roo y que tiene como objetivo el reclutamiento de jóvenes talentos tanto en México como de varios países de América Latina.

El Fenómeno como se le conoce al histórico jugador brasileño estuvo algunos días en nuestro país atendiendo sus negocios y también para ser ingresado al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca, después de su elección hace algunos meses.

El ingeniero Luis Heberto Pérez fue designado como el responsable de la obra, mientras que Benjamín Matheis es el socio de Ronaldo para la instalación de la R9 Academy que ya toma forma en lo que se refiere a los “renders” que tendrán las instalaciones en el caribe mexicano.

Se espera que el segundo máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo vuelva a México el próximo mes de diciembre para seguir de cerca los avances de las obras de su academia y comenzar a ver los trabajos en cuanto a reclutamiento de jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×