Vucetich aseguró que lo de Tévez y Kaká es especulación

La contratación bomba no se descarta, pero para Vucetich no es prioridad en Querétaro
El Rey Midas aseguró que prefieren refuerzos buenos a darse esos lujos.
 El Rey Midas aseguró que prefieren refuerzos buenos a darse esos lujos.  (Foto: Mexsport)
  • Para Vucetich, que México no participe en Libertadores no implica mucho riesgo
Querétaro, Querétaro -

Buscar jugadores de impacto mediático importante, como lo fue en su momento Ronaldinho, no es una prioridad para Víctor Manuel Vucetich, quien descartó de inicio que tengan entre sus opciones a jugadores como Carlos Tévez y Kaká, agregando que cada refuerzo debe ser por una necesidad, no por un lujo.

"Es pura especulación (Tévez y Kaka). No he platicado con la directiva y tenemos que evaluarlo todavía. Yo creo que es un tema más de publicidad. Sería bueno una contratación bomba, pero debe redondearse con lo deportivo".

El Rey Midas descartó que vayan a darse muchos movimientos en el equipo, pese a que Gallos Blancos no alcanzó el objetivo de la Liguilla este torneo. Máximo tres refuerzos serán los que lleguen en el mercado invernal, manteniendo la base con la que lograron el título de Copa.

"Debemos redondearlo (los refuerzos) en todas las partes, lo deportivo, lo financiero y lo comercial. Son varios aspectos que se deben evaluar para tomar decisiones. Pero de inicio buscamos dos o tres jugadores para conformar un equipo más sólido", sentenció.

Uniéndose también a las opiniones sobre la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores, Vucetich señaló que si bien, el torneo te da un roce competitivo más alto, es mucho el sacrificio que se hace por un torneo donde México solo es un invitado, por lo que no ve problema si se deja al certamen de Conmebol.

"Libertadores da un roce deportivo, pero es mucho desgaste físico y económico y no se gana absolutamente nada. Nuestra Liga es una de las mejores y tenemos que darle valor. La Liga nos da la opción de jugar Concacaf y de ahí se puede buscar la participación en otros torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×