Vucetich, conforme con el desempeño Tricolor en inicio del Hexagonal

Para el Rey Midas, Juan Carlos Osorio ha dado los resultados en este 2016
México visitó Panamá en el segundo partido del Hexagonal Final y se firmó el 0-0.
 México visitó Panamá en el segundo partido del Hexagonal Final y se firmó el 0-0.  (Foto: Mexsport)
  • Manifestó que el empate ante Panamá fue bueno, dadas las condiciones del rival
Querétaro, Querétaro (AFP) -

El estratega de los Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dio el visto bueno a los resultados obtenidos por Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana, durante este 2016, los cuales son buenos de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Cuatro puntos en plazas diferentes creo que es muy bueno. Se está retomando la autoestima y se está concientizando con los jugadores para tener el mismo desempeño fuera de casa y buscar en un momento dado lo que es la clasificación", expresó el Rey Midas.

Por otro lado, manifestó que el empate ante Panamá fue bueno, dadas las condiciones del rival. Encuentro en el que México no cometió errores, llevándose un punto como visitante, para sumar en total cuatro unidades en las primeras dos fechas del Hexagonal Final.

"Panamá tuvo un equipo bien agazapado, buscando los errores. México fue inteligente; en la segunda parte modificó por la cuestión de la dosificación de cargas. En términos generales fue bueno, supo manejar las circunstancias y no cometió errores", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×