Apertura 2016, una vergüenza para Molina

Santos finalizará esta campaña con la visita a Toluca, de obtener el triunfo cerrará con una cosecha total de 16 puntos, ni la mitad de lo que podría alcanzar el líder que es de 36 unidades.
El jugador de la Comarca Lagunera destacó que aún tiene contrato con los albiverdes.
 El jugador de la Comarca Lagunera destacó que aún tiene contrato con los albiverdes.  (Foto: Club Santos)
  • Molina habló de los objetivos del Clausura 2017 en los que la meta de 30 puntos es el principal a cumplir
Torreón, Coahuila -

Con honestidad, el medio escudo de Santos, Jesús Molina calificó como una vergüenza el torneo que está por finalizar en su etapa regular este fin de semana. No obstante, dejó en claro que para la campaña entrante el objetivo está en alcanzar cuando menos 30 puntos.

Los que nos quedemos tenemos que levantar el barco porque este torneo fue una vergüenza, tenemos que levantar la cara y no hay de otra. Este torneo no fue el mejor, está a la vista de todos que no tuvimos un buen funcionamiento, hubo cambio de técnico y el equipo retomó la actitud pero los resultados no se dieron”.

“No es fácil pero no es imposible, si nos enfocamos y hacemos una buena pretemporada para ponernos en mente esa cantidad creo que la podemos hacer y hasta superarla, es cuestión de actitud, de mentalizarnos porque después de un mal torneo la mentalidad es hacer una cantidad de puntos similar”.

Por esta razón y para evitar involucrarse más en problemas porcentuales, el sonorense afirmó que el choque de este domingo en la cancha de Toluca es considerado una gran final.

“Para nosotros este partido es de vital importancia, sabemos lo que nos estamos jugando y nos vamos a jugar el siguiente torneo en el tema porcentual y va a ser muy importante ganar porque nos alejaríamos 15 puntos en ese tema, es una final para nosotros y tenemos que jugar el partido como tal”.

Con la incorporación de Néstor Araujo, Santos está completo para el encuentro ante los Diablos Rojos.

SALIR DE LIBERTADORES UN RETROCESO

Además, Jesús Molina opinó en torno a la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores de América, lo cual considera como un retroceso para el futbol mexicano.

“En lo personal siempre me quedé con las ganas de participar una Libertadores, es un torneo de muy buena manufactura pero hay que entender que se hizo lo posible por estar ahí pero al final esperemos que se vuelva a hablar de estar ahí. Sí, creo que es un torneo en el que te enfrentas a los mejores de Sudamérica, estás a la vista de todos, conocido mundialmente y dejar de participar en ese tipo de torneos va a ser un retroceso”.

“Se habla que económicamente pierden más los sudamericanos pero futbolísticamente los mexicanos perdemos esa competencia con ese tipo de equipos pero no podemos tampoco vivir de ellos. Al final tenemos que ocuparnos de nuestro futbol, de mejorarlo y de explotar al máximo la Concachampions”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×