Atlas regresará más sólido: Cruz

Los rojinegros cerrarán este A2016 en la cancha del Jalisco ante Jaguares de Chiapas.
 El técnico de los rojinegros previo al entrenamiento del plantel en la cancha del Jalisco.  (Foto: @atlasfc)
  • El Profe Cruz espera que su equipo responda para la siguiente campaña
Guadalajara, Jalisco -
Atlas regresará más sólido: Profe Cruz

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz se siente en deuda con la afición, y prometió que para el próximo torneo tendrán a un equipo sólido para pelear cosas imperantes.

"Estamos apenados con la afición, porque el equipo ha hecho lo posible por llegar a Liguilla, no fue posible pero volveremos más sólidos. Hemos alcanzado objetivos que no nos dejan satisfechos, pero sí con la certeza de que con continuidad tendremos no solo responsabilidad mayor sino el argumento más firme", acotó.

El estratega de los Zorros, sabe que tiene una alta responsabilidad por la confianza que le brindó la directiva para que siguiera al mando del equipo.

"Mucha tranquilidad no sólo para mí, sino para todos en la institución. Hay un respaldo y certeza en cuanto a un plan sólido, estable, me parece que se ha aprendido del pasado, torneos más recientes se invirtió mucho y fue demasiado alto el costo", añadió el Profe Cruz.

La participación de Rafael Márquez para el duelo ante Jaguares está en duda debido a una fatiga muscular, aunque el defensa hará el viaje a Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×