Convive Gignac con fans felinos

Los jugadores fueron invitados por una marca deportiva para convivir con algunos aficionados.
 Gignac y Viniegra complacieron a seguidores con fotos y autógrafos.  (Foto: Mediotiempo)
  • El francés y Manuel Viniegra, acudieron a una firma de autógrafos de una tienda deportiva
San Pedro Garza García, Nuevo León -

André-Pierre Gignac convivió durante cerca de una hora con decenas de aficionados de Tigres, al igual que Manuel Viniegra, al acudir a una firma de autógrafos en una tienda de artículos deportivos en el municipio de San Pedro.

Ambos jugadores son patrocinados por la marca deportiva que viste al club felino, por lo que fueron invitados a estar un momento con los seguidores unievrsitarios, quienes solamente debían comprar cualquier producto del club, para tener derecho a saludarlos y a tomarse la foto del recuerdo.

El delantero francés vestía una playera de Tony Parker, compatriota suyo que juega en las Espuelas de San Antonio de la NBA, así como una gorra del equipo texano, la cual también lucía orgullos, pues el pasado fin de semana aprovechó el receso de la fecha FIFA para viajar al vecino país y presenciar el partido entre los Spurs vs. Detroit, en compañía del Kito.

Al concluir la firma de autógrafos, Gignac tuvo que se custodiado por cuatro elementos de seguridad ante la cantidad de personas que seguían solicitando su firma, así como selfies con el atacante francés de Tigres, quien durante su camino a la salida del establecimiento, atendió a cada petición que le realizaron, incluyendo algunos saludos por video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×