Javier Aquino sigue sin entrenar al parejo con Tigres

El volante se mantuvo realizando trote y trabajo en el gimnasio, además de recibir terapia
 Aquino regresaría hasta el inicio de la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
  • Todo indica que Ferretti optará por darle descanso, luego de que a inicio de semana comentó que no lo arriesgará
Monterrey, Nuevo León -

Cada vez se ve más lejana la posibilidad de que Javier Aquino pueda estar en el partido contra Querétaro en la última jornada, pues este jueves el volante mexicano no volvió a trabajar al parejo de sus compañeros y se mantiene realizando entrenamiento diferenciado.

El oaxaqueño se mantuvo con trote en la cancha del estadio Universitario y posteriormente ingresó al gimnasio y recibió terapia, para recuperarse de la pubitis que lo marginó de participar en los primeros dos partidos del Hexagonal final con la Selección Mexicana.

Todo indica que Ricardo Ferretti optará por darle descanso a Aquino, luego de que a inicio de semana comentó que no lo arriesgará, para que pueda estar listo en el inicio de la Liguilla del futbol mexicano, donde Tigres buscará su quinto título de liga.

En tanto que los seleccionados que participaron en la Fecha FIFA, reportaron este día con los felinos, listos para ser tomados en cuenta por el Tuca para enfrentar a Gallos Blancos, encuentro en el que buscan regresar al triunfo en casa y cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Los jugadores que acudieron al llamado de sus selecciones fueron Nahuel Guzmán y Guido Pizarro de Argentina, así como Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jürgen Damm por México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×