Leyendas de la NFL, enamorados de México

Mark Rypien destacó la carrera de la golfista mexicana, Lorena Ochoa.
Mark yipien habló sobre el evento en la Ciudad de México.
 Mark yipien habló sobre el evento en la Ciudad de México.  (Foto: Mediotmepo)
  • Mark Rypien, MVP del SB XXVI, destacó la oportunidad de conocer a Lorena Ochoa
Ciudad de México -

Algunos con puro en mano y otros fascinados por el campo del Club de Golf México, exjugadores y leyendas de la NFL dieron inicio a la fiesta de la liga de futbol americano en la capital a solo cuatro días del primer “Monday Night Football” fuera de Estados Unidos.

En un ambiente relajado, donde los caddies y miembros del club de golf al sur de la CDMX convivieron de cerca con figuras de la talla de Marcus Allen, Bruce Smith, Tim Brown y Mark Rypien, se desarrolló un torneo amistoso que recaudó fondos para la fundación de Lorena Ochoa.

“Amo a la gente de aquí, me encanta e campo, este es mi equipo y son grandes chicos, estamos pásandola bien, estamos aquí por una buena causa y nos estamos divirtiendo”, dijo Marcus Allen, MVP del Super Bowl XVIII e histórico corredor de los Oakland Raiders.

La NFL México organizó la visita de las leyendas a la capital y los deleitó con visitas guiadas a sitios emblemáticos como el Museo de Antropología. Además de conocer la cultura local, los excusadores también disfrutaron de sus tradiciones y tuvieron una cena de Acción de Gracias la noche antes del torneo.

“(México) es muy hermoso, nos la hemos pasado muy bien, el trato de la gente ha sido increíble, y lo que me emociona es que la NFL ya tiene su sitio en México y hay muchos aficionados aquí”, comentó Herman Moore, receptor cuatro veces elegido al Pro Bowl con los Detroit lions.

El torneo también contó con la participación de Lorena Ochoa, al exnúmero uno del golf mundial, y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CMDX. incluso, el directivo tuvo la oportunidad de jugar golf al lado de Bruce Smith, quien fue parte de los Buffalo Bills que jugaron cuatro Super Bowls seguidos en los 90.

La presencia de Lorena Ochoa no pasó desapercibida y así lo demostró una leyenda de los Washington Redskins.

“(Es algo increíble)tener la oportunidad de conocer a Lorena Ochoa, una fantástica embajadora del golf y tener un campo así, dios mío, esta no será mi última visita. Ha sido un viaje muy divertido”, expresó Mark Rypien, MVP del Super Bowl XXI.

Otras figuras que estuvieron presentes en el torneo fueron Martín Gramática, pateador que ganó un Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, y Arian Foster, corredor recién retirado de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×