Nadie ha preguntado por Marche: Vicepresidente de Santos

José Riestra, vicepresidente de Santos Laguna, no quiso dar hablar de los rumores
 El guardameta entra en planes del club para el siguiente semestre.  (Foto: Mexsport)
  • En Argentina se rumora que Boca se interesa en el portero de Santos
Torreón, Coahuila -

José Riestra, vicepresidente de Santos Laguna, no quiso dar hablar de los rumores provenientes de Buenos Aires que ubican al portero Agustín Marchesín vistiendo el jersey de Boca Juniors.

“Son rumores, al final cuando hay interés los clubes saben qué hacer y Santos lo tiene muy claro, solo hablamos de cosas reales y cuando haya algo real se trabajará como se trabajó en su momento. Al día de hoy es pura especulación, veo que cobra fuerza el rumor en Argentina pero ni por parte de Boca, del jugador o de nosotros ha habido una postura oficial”, externó Riestra para luego confirmar que “Marche” sigue en los planes del equipo.

“Al día de hoy no ha llegado nada, no ha hablado nadie, pero a fin de cuentas esto es futbol y las especulaciones a veces las crecemos tanto que parece que son realidad. Sin duda alguna Marchesín es un jugador muy importante para nosotros, es pieza clave en su desempeño en el club pero hay que conocer las voluntades y saber qué se puede hacer pero mientras no haya nada oficial Marchesín es el portero titular y sigue en planes”, sentenció el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×