No hemos logrado el objetivo: Alfonso Sosa

El próximo sábado ante Chivas, además de que podría ya estar en Liguilla, buscará los puntos por la porcentual
 El estratega del Necaxa sabe que la prioridad es mantener la categoría.  (Foto: Mexsport)
  • La base de futbolistas que se quedó tras el ascenso a 1era ha sido clave del buen torneo
Guadalajara, Jalisco -

El director técnico de los Rayos del Necaxa es claro en sus conceptos y tiene en cuenta los objetivos principales de su equipo, pues más allá de que su están en zona de clasificación con 25 puntos, todavía no han conseguido sumar lo necesario para mantenerse en Primera División.

Si bien es cierto que han acortado distancias para el próximo torneo, Alfonso Sosa aclara que en su equipo nadie se puede relajar y pensar que gracias a este torneo, en el próximo las cosas serán mucho más sencillas.

"Es el discurso que manejamos todos los días. Estamos más cerca del objetivo, pero insisto en que finalmente no se ha conseguido. Evitaremos que el equipo se relaje y crea que ya estamos del otro lado, estamos para jugar cada partido sin dejar de ser intensos y eso nos debe permitir estar en alerta", dijo Sosa a Mediotiempo, vía telefónica.

El equipo necaxista muestra el estilo que le gusta a su técnico, juega a lo que él pretende, y para ello ha sido necesaria la base de futbolistas que logró mantener desde el regreso a Primera División.

"De alguna manera sí lo tiene, pero nos falta mucho y este equipo debe crecer más. Desde el torneo anterior encontramos un equipo competitivo y nuestra base son los seis jugadores que tenemos desde el torneo anterior, pero además los que juegan como titulares habitualmente, han aportado mucho", indicó.

Finalmente, aseguró que aunque ya lleguen con el boleto a la Liguilla amarrado antes del duelo ante Chivas, no piensa reservar jugadores, pues van por los puntos que necesitan para acercarse cada vez más a su objetivo y permanecer en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×