Oscar Macías dirigirá el Pachuca-América

Fernando Guerrero estará en el juego entre rojiblandos e hidrocálidos este sábado por la noche en la casa de los tapatíos.
El silbante ha estado en este torneo en 11 partidos como juez central y en 6 más como cuarto árbitro.
 El silbante ha estado en este torneo en 11 partidos como juez central y en 6 más como cuarto árbitro.  (Foto: MexSport)
  • Pérez Durán silbará en el Azul el duelo de La Máquina ante León
Ciudad de México -

Para la última fecha de temporada regular en el A2016, quedaron definidas las designaciones arbitrales en la que se definirán los últimos boletos para la Liguilla.

En el duelo más atractivo de la fecha, Pachuca-América, el árbitro central será Oscar Macías en la cancha del Huracán. Jorge Pérez Durán dirigirá las acciones en el Azul, el último partido de La Máquina como local en el torneo, el cual será ante La Fiera que aún se juega la esperanza de clasificar.

Para el enfrentamiento que se disputará en el Estadio Chivas; entre el Rebaño y Necaxa, equipo que busca asegurar su lugar en la siguiente ronda, el juez será Fernando Guerrero. La escuadra rojiblanca intentará ubicarse lo más alto de la tabla posible con un triunfo.

Por otro lado, Eduardo Galván será el responsable de dirigir las acciones en el Morelos, en donde Monterrey visitará a Morelia y se jugará su última carta para clasificar.

En el Cuauhtémoc, donde Pumas se juega su pase a la Fiesta Grande frente a Puebla, el árbitro central será Miguel Angel Flores, mientras que en el Chivo Córdoba para el cotejo entre Toluca y Santos será Roberto García Orozco el juez.

Diego Montaño abrirá las acciones como árbitro del Veracruz-Xolos este viernes en el Pirata Fuente, mientras que Adonai Escobedo dirigirá en Chiapas el duelo entre Jaguares y Atlas, además de que José Alfredo Peñaloza arbitrará el partido de Tigres ante los Gallos en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×