Si no está México, no será una Libertadores buena: Piojo

Xolos tenía el México 1 para la competencia sudamericana que se jugaría el próximo año.
El técnico viajó hoy junto al resto de su plantel al puerto jarocho para enfrentar a Veracruz.
 El técnico viajó hoy junto al resto de su plantel al puerto jarocho para enfrentar a Veracruz.  (Foto: @Xolos)
  • El cuadro de la frontera es líder del A2016, pero no tiene la cima asegurada
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El entrenador de Xolos, Miguel Herrera, no pierde la esperanza de que México siga participando en la Copa Libertadores y aseguro que hasta que no se haga oficial, México sigue estando dentro.

“Todavía no está fuera, hasta que no se den las condiciones reales, todavía están ahí las negociaciones. Afortunadamente somos México 1 si se da y si no se da perdemos la gran oportunidad de estar dentro de un torneo tan importante”.

Sobre quien pierde más, aseguró que tanto México como CONMEBOL perderían, aunque también cree que si México no sigue dentro, no pasara nada, ya que este torneo es muy viejo.

“Yo creo que las dos partes pierden, CONMEBOL desde la llegada de México ha incrementado varias cosas, pero tampoco si no está México no será una Copa Libertadores buenas, también nosotros tenemos que estar conscientes de los que siga”.

Por último, habló sobre el accionar de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Panamá considerando como bueno el trabajo realizado.

“Muy bueno porque fueron de visitantes, mas con dos selecciones tan difíciles, apostar a sacar 4 puntos de 6 cualquiera lo habría firmado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×