Si Rayados entra a la Liguilla, tomará fuerza: Nahuel Guzmán

Monterrey se juega este fin de semana la última oportunidad de conseguir uno de los últimos tres boletos para la fiesta grande.
 El portero felino destacó el potencial de los archirrivales.  (Foto: MexSport)
  • El portero felino dijo no ser creyente y si lo fuera, no rezaría para que un rival no calificara
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Luego de que el pasado martes Jonathan Orozco declarara en el campamento albiazul que muchos equipos rezan para que Rayados no califique a la Liguilla, a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, no la cayó el saco.

El guardameta felino aseguró no ser creyente y si lo fuera señaló que no rezaría para que un rival se quedara sin calificar, pero reconoció que si el Monterrey logra meterse entre los ocho que disputarán el título, tomarán fuerza.

“Te contesto por mi, no soy creyente y si fuera creyente no rezaría para que un equipo juegue o no juegue un campeonato.

“A lo que se refiere Jona (Orozco) es que Monterrey sí es un equipo de mucha jerarquía que si logra meterse a la Liguilla, seguramente tomará fuerza. Creo que hay equipos que hoy tienen un mejor presente, enfrentarían de clasificar a dos o tres de los mejores equipos del campeonato”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

Nahuel descartó que exista algún tipo de miedo a encontrarse a Rayados en la Liguilla como ocurrió el torneo pasado, sino por lo que representa enfrentarse al rival de la ciudad y recordó la campaña anterior, cuando fue Tigres el que calificó de último momento.

“No creo que sea una cuestión de miedos, puede ser por lo que representa Rayados o lo mismo que nos pasó a nosotros el torneo pasado que calificamos en la última fecha con los justo y no creo que ellos (Monterrey) hayan estado tan contentos con el primer rival que es tocó, pasa un poco por lo que representa cada equipo y lo que significa”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×