Sin Liguilla perderíamos el año: Dorlan Pabón

Para Dorlan Pabón, delantero de Monterrey, el juego contra Morelia es una final
 El cafetalero advirtió que si llegan a la Liguilla es para ganarla.  (Foto: Mexsport)
  • Además de esperar otros resultaos en la última jornada, Rayados está obligado a ganar ante Morelia para poder acceder a Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Para Dorlan Pabón, delantero de Monterrey, el juego contra Morelia es una final y para él todo el 2016 se iría por la borda en caso de que no logren meterse a la pelea por el título y expuso sus motivos.

“Sería imperdonable (no calificar) si miras el plantel que hay y miras el semestre pasado todo lo que hicimos para este semestre estar fuera de la Liguilla, no me cabe.

“Es una final (el juego en Morelia) para nosotros y para la gente, porque si perdemos, perdemos el año, porque el semestre pasado no ganamos nada y en este semestre no entrar a la Liguilla con el plantel que tenemos, me parece injusto, pero creo que en este partido nos jugamos todo”, señaló.

Si bien el Monterrey realizó un espectacular Clausura 2016 en el que impuso marcar internas del club de puntos, triunfos y goles a favor, al final perdieron el título en casa frente a Pachuca, por lo que Pabón considera que no se ganó absolutamente nada.

Pero a la vez, el cafetalero advirtió que si los albiazules logran colarse a la Liguilla y llegar a la final, será para ganarla.

“Si Monterrey se mete a la Liguilla vamos a pelear el título, salvamos el semestre ganando el título, si vamos a llegar a la final para no ganarla ¿para qué vamos a llegar?”, concluyó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×