Tigres ruge por la educación integral

La directiva felina extendió un acuerdo con la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León para beneficiar a miles de niños.
 El ingeniero, Alejandro Rodríguez convivió con decenas de pequeños.  (Foto: Mediotiempo)
  • El club felino renovó su contrato con la SE su programa Tigres por los Niños
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Los Tigres dieron un rugido por la educación de los pequeños de Nuevo León, al renovar con la Secretaría de Educación del estado su programa ‘Tigres por los Niños’, el cual está enfocado a llevar enseñanza de valores a los infantes, así como inculcarles los colores auriazules.

Por sexto año, el equipo universitario y la dependencia estatal volvieron a firmar el acuerdo que ha beneficiado a cerca de 83 mil niños y le ha permitido a cerca de 16 mil el poder conocer las instalaciones del estadio Universitario y convivir de cerca con jugadores del primer equipo.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, así como Esthela Gutiérrez Garza titular de Educación, además de Osvaldo Batocletti quien es ex jugador y responsable de las Academias de Tigres y los jugadores Damián Álvarez y Jorge Iván Estrada, quienes respondieron preguntas de los pequeños de la primaria José Clemente Orozco, del municipio de García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×