Ángel Zaldívar, concentrado pese a su lesión

A pesar de no poder jugar por una fractura en la nariz, el Chelo fue convocado para el encuentro ante Rayos.
Con cinco goles, Zaldívar es el máximo anotador del Rebaño en el A2016.
 Con cinco goles, Zaldívar es el máximo anotador del Rebaño en el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • El Chelo se está recuperando de una fractura de nariz que sufrió en la final de la Copa MX
Guadalajara, Jalisco, México -

Pese a que sigue sin tener actividad física y sin entrenar durante 15 días tras ser operado de una fractura en la nariz sufrida en la final de Copa MX, el delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, fue incluido en la nómina de jugadores concentrados para el encuentro de este sábado ante los Rayos del Necaxa.

El Chelo, máximo goleador de Chivas en lo que va de la presente campaña con cinco tantos, no ha tenido actividad física, no puede entrenar y se le ordenó reposo total, por lo que se espera que su regreso a las canchas se dé en la ronda de semifinales, si es que Guadalajara alcanza dicha fase en la próxima Liguilla, en la cual ya amarró su participación.

Otro que fue incluido en la concentración y que tiene muchas posibilidades de ser titular en el encuentro ante Necaxa, es el defensa Jesús “Chapo” Sánchez, quien también sufrió una lesión muscular en la ante Gallos Blancos y seguramente reaparecerá este sábado.

En la nómina de concentrados no aparecieron Carlos Salcido y Edwin Hernández, quienes fueron expulsados en el último duelo de liga frente a los Esmeraldas de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×