En Jaguares tienen miedo a represalias en caso de no jugar la J17

Los futbolistas de Jaguares barajan la posibilidad de no presentarse a jugar ante la falta de pagos
En caso de no recibir su sueldo completo, Jaguares no jugará la J17.   (Foto: Mexsport)
 En caso de no recibir su sueldo completo, Jaguares no jugará la J17. (Foto: Mexsport)  (Foto: Mexsport)
  • El naturalizado mexicano, recalcó que esperará hasta el último momento para saber si es parte de los concentrados
Ciudad de México -

El experimentado mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, señaló que pese a que los futbolistas de Chiapas analizan la posibilidad de no jugar la última fecha por la falta de pago de salarios, algunos elementos tienen miedo de hacerlo por las represalias que puedan haber en su contra.

"Algunos jugadores tienen miedo de que haya represalias contra ellos y de que ya no puedan jugar o se queden sin equipo o sin trabajo y eso puede ser preocupante para cada familia", señaló Arévalo Ríos.

El naturalizado mexicano, recalcó que esperará hasta el último momento para saber si es parte de los concentrados para el encuentro ante Atlas o de lo contrario tomará cartas sobre el asunto.

"Voy a esperar y si mañana estoy en la lista de concentrados voy a concentrar y esperar. Si no, tendré que hablar con el cuerpo técnico para tomar una decisión personal, porque si no es como si no me importara nada, y seguir jugando sin que me paguen no me gusta", dijo Arévalo a la cadena "Fox Sports".

Este miércoles, una fuente al interior de la institución chiapaneca refirió a Mediotiempo que la directiva ya pagó lo correspondiente a septiembre aunque aún resta lo de octubre, por lo que esperarán hasta el viernes para saber si su dinero fue depositado o si tomarán la decisión de no jugar ante Atlas.

De acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga MX, en caso de que Chiapas no justifique su ausencia en el duelo podrían descender al Ascenso MX al término de la temporada 2016-2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×