Fuentes pide contundencia para clasificar a Liguilla

Pumas depende de un triunfo para disfrutar de la fiesta grande.
El defensa y capitán de los felinos confía en conseguir el pase a la fase final del A2016.
 El defensa y capitán de los felinos confía en conseguir el pase a la fase final del A2016.  (Foto: MexSport)
  • El Capitán de los Pumas dijo que ante Puebla no pueden cometer ninguna equivocación
Ciudad de México -

Este domingo por la tarde, los Pumas se juegan el pase a la Liguilla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla. Al respecto, el Capitán felino, Luis Fuentes, pidió a su equipo contundencia e inteligencia para obtener la clasificación a la Fiesta Grande, luego de no clasificar el torneo pasado por darle prioridad a Libertadores.

"Hay que ser contundentes para sacar el resultado, así como fue ante Veracruz. Ante Puebla debemos hacer un partido inteligente en el que no podemos cometer ninguna equivocación", recalcó el Capitán.

Precisamente, los felinos se juegan el pase a Liguilla como visitantes, condición que en el A2016 les costó demasiado al solo obtener un triunfo en lo que va de torneo, mismo que fue ante los Tiburones Rojos.

"El domingo tenemos un reto importante y difícil. Debemos pararnos con gran personalidad para conseguir el resultado que queremos y necesitamos. Estamos a un paso de la clasificación", agregó.

DEFENDIÓ NIVEL DE CONCACAF

Por otra parte y luego de que se dio a conocer oficialmente que los clubes mexicanos no participarán en la Libertadores del 2017, Luis Fuentes señaló el hecho de no jugar el torneo sudamericano no impedirá que los jugadores mexicanos sean observados en el Viejo Continente ya que el nivel en Concacaf también es muy alto.

Pumas fue el último equipo mexicano que participó en la Libertadores, al caer en los Cuartos de Final de la Edición 2016 ante Independiente de Valle de Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×