Houston Astros se refuerzan con McCann y Reddick

La escuadra texana dio los primeros golpes en la agencia libre de las Grandes Ligas.
 Adquirieron al veterano McCann vía un canje con los Yankees.  (Foto: Getty Images)
  • Firmaron al jardinero Josh Reddick por cuatro años y 52 mdd
Ciudad de México -

Los Houston Astros ya pusieron atrás su decepcionante campaña y con dos refuerzos e lujo empiezan a fortalecerse de cara a la temporada 2017.

En un canje con los New York Yankees, Houston se hizo del veterano receptor y DH Brian McCann a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

McCann, consolidado como uno de los mejores en su paso por los Atlanta Braves, no pudo brillar de la misma manera con New York, donde bateó para 2.42, 20 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas en el 2016.

Con la posición de receptor y/o bateador designado cubierta, los Astros se enfocaron en reforzar su jardín al firmar al bateador zurdo en Josh Reddick por cuatro años y 52 mdd.

Proveniente de los Dodgers, franquicia con la cual jugó la segunda mitad de la temporada pasada, Reddick es una garantía de constancia y regularidad, y su porcentaje de bateó de 2.81 más sus 10 HR son una clara muestra.

De esta manera, Houston se perfila como uno de los rivales a vencer en la Liga Americana, aunque todavía pudiesen sorprender en la agencia libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×