Incertidumbre total en Jaguares; ¿jugar o no jugar? ese es el dilema

Fuentes internas mencionaron que sí se presentarían a jugar, pero se dejarían meter un gol y se retirarían del campo
La incertidumbre reina en Chiapas por el problema de los pagos.    (Foto: @Chiapas_FC)
 La incertidumbre reina en Chiapas por el problema de los pagos. (Foto: @Chiapas_FC)  (Foto: @Chiapas_FC)
  • El equipo debe de concentrarse la tarde-noche de este viernes en su hotel, situación que también no es segura
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

La situación en Chiapas no podía estar peor. La directiva de los Jaguares no ha cumplido con el pago total del sueldo que se le debe a jugadores y administrativos, por lo que hay incertidumbre sobre el juego de este sábado contra el Atlas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El personal de oficina se retiró del estadio y ya no regresó a trabajar la tarde de este viernes hasta que no les paguen, de hecho solo un par de empleados permanecieron en el inmueble y fuentes cercanas a la escuadra han informado que el presidente del Club, Carlos Chargoy solicitó los nombres de la gente que dejó sus puestos administrativos.

En cuanto a los jugadores, aunque aparentemente sí se presentarían a jugar mañana ante Atlas, el plantel realizará una especie de protesta antes del juego, de hecho fuentes internas mencionaron que sí se presentarían a jugar, pero se dejarían meter un gol y se retirarían del campo.

El equipo debe de concentrarse la tarde-noche de este viernes en su hotel, situación que también no es segura. Los Rojinegros ya están en Chiapas esperando el juego ante los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×