Jaguares vs Atlas: a cerrar el torneo dignamente

Los chiapanecos necesitan sumar los últimos tres puntos por el tema del cociente y el próximo semestre.
 Bueno no pudo llevar a buen puerto a los chiapanecos, Cruz analizará a su plantilla para el C2017.  (Foto: MexSport)
  • Jaguares terminará este torneo como último de la clasificación general
Guadalajara, Jalisco -

Este sábado, Jaguares de Chiapas recibirá a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca, en un encuentro en el cual ninguno de los dos equipos se juegan algo a corto plazo, sino que mas bien buscarán cerrar el torneo de la manera más decorosa posible.

La escuadra felina buscará finalizar su participación con la condicionante que esta franquicia ha sufrido en los últimos años. La directiva tiene adeudos con los jugadores y hasta amagaron con no participar en el encuentro, en caso de no saldar los pendientes económicos, situación que se resolvió favorablemente este viernes.

Así lucen los dos equipos en la general, Chiapas es último.
Así lucen los dos equipos en la general, Chiapas es último.  (Mediotiempo)

Sin embargo, el equipo de Sergio Bueno, además de los problemas económicos para el arranque del próximo torneo; debe sumar puntos para la siguiente campaña por el tema del cociente, pues Veracruz y Morelia también harán lo necesario para salir de la zona de descenso.

En tanto, el equipo de José Guadalupe Cruz sufrió la baja del delantero colombiano Jefferson Duque en las últimas horas, a pesar de que al equipo todavía le resta un encuentro por disputar y que se fue sin anotar un solo gol.

Duque es baja de Atlas para este partido, el jugador no pudo deslumbrar en el equipo rojinegro este A2016.
Duque es baja de Atlas para este partido, el jugador no pudo deslumbrar en el equipo rojinegro este A2016.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×