Martín Barragán justifica falta de gol de Jefferson Duque

El delantero colombiano se regresó a su país el jueves para atender temas familiares.
Jefferson Duque no pudo anotar un solo gol en el Apertura 2016.
 Jefferson Duque no pudo anotar un solo gol en el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Es muy probable que Atlas negocie al atacante cafetalero en algún club de su país
Guadalajara, Jalisco -

Luego de que el atacante colombiano Jefferson Duque se regresara a su país para atender problemas personales, el también delantero Martín Barragán se solidarizó con su compañero y creyó dichos problemas se vieron reflejados en su falta de gol.

“Si (se despidió del grupo), todo está bien entre compañeros, es un gran grupo, creo que somos muy unidos. El problema es ayudarlo, aconsejarlo y estar con él.

“Lo que está viviendo es algo por lo que a lo mejor no tuvo gol, pero es alguien importante. Por lo que participó, lo que ayudó, fue alguien importante para nosotros, tuvo algunos problemas familiares y tuvo que regresar", justificó el Gasolinero.

Con el afán de apoyarlo, es probable que Atlas negocie al cafetalero en algún club de su país y busqué refuerzos de ataque para el Clausura 2017, lo que acarreará mayor competencia, según explicó Barragán.

“Es algo que todos los clubes que no califican van y buscan, algo ofensivo, es importante, es competencia y es bueno para mí y mis compañeros que están en ofensiva, es bueno tomar ese reto de luchar contra extranjeros.

“Yo desde que estoy aquí, estoy listo para jugar, aportar lo que pueda y trabajar al máximo para apoyar a mis compañeros, seguir trabajando y lograr quedarme con ese puesto”, concluyó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×