Pumas se juega la Liguilla en el Cuauhtémoc

A todo o nada, Pumas se juega el pase a la Liguilla en la última fecha frente a Puebla
 Pumas y Puebla se juegan todo o nada en la última fecha.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo universitario enfrentará a Puebla sabiendo qué necesita para calificar
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

A todo o nada, Pumas se juega el pase a la Liguilla en la última fecha frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El equipo universitario enfrentará a La Franja este domingo sabiendo qué necesita para clasificar, en el último juego de la J17.

Y es que tanto León como Monterrey, noveno y décimo de la tabla y que aún tienen chance de clasificar, pueden dejar fuera a Pumas, séptimo de la tabla, si es que ambos ganan y los de Palencia no obtienen el triunfo, ya que si empatan se arriesgarían a quedar fuera por diferencia de goles con Rayados, en tanto que serían superados por la Fiera en puntaje.

Los felinos pudieron llegar a este encuentro casi con el boleto en la mano, pero el empate ante Morelia en la fecha pasada en Ciudad Universitaria, los condiciona a esperar la última fecha. Si bien es cierto que el boleto depende de ellos, un traspié los puede dejar fuera de la lucha por el título.

De local estará un equipo poblano ya eliminado que buscará cerrar de la mejor manera el A2016, mismo en el que querrá alcanzar los 23 puntos y un triunfo en casa frente a los capitalinos, por lo que el duelo no será nada sencillo para los del Pedregal.

El último triunfo de Pumas en el Cuauhtémoc data de la Jornada 11 del Apertura 2014, cuando vencieron a los locales 1-2. Pumas no podrá contar en la media de contención con Abraham González por suspensión y con Javier Cortés por lesión. En su lugar jugarán Kevin Escamilla y Alejandro Castro.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×