Que se dejen de Libertadores y arreglen el arbitraje: Piojo

Contundente mensaje de Miguel Herrera a los de 'pantalón largo' de la Liga MX después de la derrota de sus Xolos contra Veracruz.
 El Piojo insinuó que la Liga MX no tomó en serio el juego al mandar a Diego Montaño como árbitro.  (Foto: Mexsport)
Estadio Caliente, Tijuana, B.C., México -

Miguel Herrera salió "echando lumbre" tras la derrota de sus Xolos en Veracruz y no se guardó nada en la conferencia de prensa, en donde aseguró que la Liga MX tendría que estar más preocupada por arreglar el "desastre" que es el arbitraje por encima de los temas de Copa Libertadores.

"Están más interesados en si vamos o no a la Libertadores. Que se pongan a pensar en que si queremos darle espectáculo a la afición deben mejorar el arbitraje porque es un desastre, lo fue todo el año y ahora mandan a este chavo. ¿Qué este partido no es en serio?

"Me molesta el arbitraje porque no estuvo a la altura del partido, los dos equipos terminamos calientes y molestos por culpa del trabajo del árbitro. Este tipo (Diego Montaño) no tiene los pantalones para pitar derechamente y hacer un arbitraje correcto, poner calma cuando hay que hacerlo. Es un árbitro que no tiene condiciones para pitar una última fecha", señaló un visiblemente molesto Piojo.

Acerca del funcionamiento de su equipos esta noche, Herrera siguió con su enfado: "No estoy molesto por el primer lugar, molesto por el funcionamiento del equipo, entrar relajados a una cancha y menospreciar a un rival que tiene buen plantel, que tenga un mal torneo no tiene nada que ver".

El liderato general peligra para Tijuana, pues dependerá de los resultados que obtengan Pachuca y Tigres (30 puntos cada uno) para saber si conserva la posición de privilegio con 33 puntos, ya que solamente la diferencia de goles puede hacerle caer al segundo o tercer peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×