Quiero cumplir mi contrato: Mohamed

Antonio Mohamed concluirá su contrato con Rayados hasta el próximo mes de junio
Mohamed aseguró que ya tiene planeado el próximo torneo.
 Mohamed aseguró que ya tiene planeado el próximo torneo.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico argentino aseguró que ya tiene el planeado el futuro, clasifiquen o no a la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed concluirá su contrato con Rayados hasta el próximo mes de junio del 2017, pues descartó la idea de abandonar la institución en caso de quedar fuera de la pelea por el título de este Apertura 2016, a pesar de que solo ha logrado calificar una vez en siete torneos entre Liga, Copa Mx y Concachampions.

“No tengo en mis planes tener un descanso y si no es en este torneo, quiero tener una revancha, quiero terminar el contrato y si me tengo que ir, me quiero ir bien, cumpliendo la palabra que le di a los directivos. Si el día de mañana veo que soy un problema para el club, soy el primero que doy un paso al costado”, comentó.

El Turco señaló que no ha tenido duda de su continuidad al frente del plantel albiazul, pues siempre la intención ha sido cumplir con la palabra de su contrato que le ha dado a la dirigencia, aunque en caso de que ellos tomaran otra decisión, la acataría.

“Yo estoy confirmado (para continuar como DT) desde hace bastante, tengo contrato y siempre mi idea fue cumplir el contrato a no ser que los directivos piensen lo contrario, pero nunca me lo han hecho saber.

“Estuvimos programando el torneo que viene y hablando de lo que tenemos que mejorar y corregir para tener una continuidad, no solamente un torneo bueno y uno malo, estamos en esa dinámica de poder mantener esa estabilidad que estamos buscando”, señaló.

Mohamed aseguró que ya tiene planeado lo que viene para el grupo cualquiera que sea el escenario que se presente tras la última jornada, ya sea que clasifiquen o que se queden fuera.

“Si mañana no se da lo que buscamos que es clasificar, ya tenemos todo programado para volver el día 5 (de diciembre) para el siguiente torneo y también tenemos reservado el hotel el domingo para el lunes concentrar (si califican). Tenemos los dos escenarios preparados para lo que pueda deparar el futuro”, concluyó.

Quiero cumplir mi contrato: Turco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×