Rayados merece Liguilla: Damm

Damm espera que los albiazules entren a la Liguilla e incluso no escondió que le agradaría un nuevo clásico
Dijo que en este torneo es más difícil vaticinar ante quién se enfrentarán.
 Dijo que en este torneo es más difícil vaticinar ante quién se enfrentarán.  (Foto: Mexsport)
  • A Damm le agradaría vivir un clásico en la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que en el pasado Clausura 2016 Rayados eliminó a Tigres en los cuartos de final, y por quinta ocasión los dejaron fuera en una serie de eliminación directa, Jurgen Damm espera que los albiazules entren a la Liguilla e incluso no escondió que le agradaría un nuevo clásico.

“Hay varias opciones desde Necaxa, Toluca, Pumas, Monterrey, creo que todos son muy buenos equipos, no tenemos que confiarnos de nadie, el que entra siempre al último viene con ese envión anímico de haber entrado”, señaló el delantero.

“Un clásico siempre es bonito, siempre es especial, es un gran equipo Monterrey y se merece estar en Liguilla, creo que ha demostrado que en los últimos años ha hecho las cosas bien y al igual que nosotros, estamos dejando en alto a Monterrey y el estado de Nuevo León”, comentó.

Damm reconoció que en este torneo es más difícil vaticinar ante quién se enfrentarán en los cuartos de final, debido a lo apretado de la tabla general.

“Esta temporada es muy difícil saber porque hay cuatro o cinco equipos todavía que pueden tocarte, así que para nosotros lo importante es cerrar el torneo de la mejor forma y el domingo con calma y descansados veremos con quién nos toca. Lo que nosotros en lo que pensamos es llegar a la final y el campeonato, no los equipos que nos vayan a tocar”, finalizó.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×